3 tips para "Mamá primeriza"
Ser mamá puede ser difícil aveces pero también es la bendición y el regalo más grande, disfruta cada etapa al máximo con sus días buenos y malos pues crecen en un segundo y cuando menos te des cuenta ya no serán bebes.
Queremos compartirte estos tips que aunque parezcan sencillo te aseguramos que si los sigues harán una gran diferencia.
1. No quieras hacer todo y aprovechar al máximo el tiempo que tu bebe este dormido, trata de descansar cuando tu bebé esté descansando, puede que los primeros días y meses de tu bebé sea difícil ya que aveces estas siestas las pueden tomar muy cortas, pero poco a poco serán más largas y podrás aprovechar más el tiempo. Algo que ayuda a que estas siestas sean más largas es propiciar un buen ambiente de sueño (ejemplo: oscuridad, ruido blanco, buena temperatura)
2. Convierte las siestas de tu bebé en "tiempo de mamá", haz lo que te relaje. Puedes, tomar una siesta, un baño largo y caliente , leer un libro, meditar, ver un capítulo de tu serie favorita, o alguna actividad que te distraiga y disfrutes.
3. Acepta toda la ayuda que te ofrezcan, y si no te la ofrecen pídela, porque esta bien no estar bien siempre y no poder con todo. Valora y acepta desde que te cuiden a tu bebe 30 minutos para que puedas bañarte y arreglarte o 1hr para poder salir al súper o dormirte tras una noche pesada.
¡Recuerda que creaste vida y eso es lo más satisfactorio, pasarás días buenos y días malos pero con una sonrisa de tu bebé todo pasará a ser maravilloso!
Si sigues los consejos no olvides platicarnos como te fue, que te parecieron y que otros tips agregarías.